El lujoso cumpleaños de la hija de Julieta Piñeres

La celebración ha dejado mucho de qué hablar.

Julieta Piñeres ha tenido una larga trayectoria en la farándula colombiana, primero como modelo y actualmente como presentadora del noticiero CM&. Aunque no ha sido protagonista de polémica, últimamente se ha vuelto tema de conversación con la fiesta que le hizo a su hija Olivia. El lujoso cumpleaños de la hija de Julieta Piñeres.

El cumpleaños número dos de la hija de la presentadora y su esposo, el empresario Maurizio Mancini, tuvo como temática la película 'Alicia en el país de las maravillas'. Muchos colores, los personajes como el gato Felix, el conejo blanco y el sombrerero, entre otros hicieron su aparición.

Una de las mayores atracciones fue la comida, un gran pastel de 4 pisos y muchos pasabocas que continuaron con la temática, y por supuesto invitados de lujo como la 'Toya' Montoya y Laura Tobón, además de su familia.

Sus papás no dudaron en compartir en sus redes sociales algunas fotos y videos de la ocasión. También, se ve cómo la familia se esforzó por convertir el espacio en un cuento de hadas.

El lujoso cumpleaños de la hija de Julieta Piñeres:

A pesar de que la pequeña aún no cumple años, la familia quiso celebrarlo este fin de semana para que sus amigos y familiares los pudieran acompañar y porque la presentadora tiene muchos proyectos.

Recordemos que…

Las celebraciones del mundo de la farándula colombiana ha subido de nivel, hace poco una de las fiestas que se robó la atención fueron los diferentes Baby Shower's que ha recibido la presentadora Carolina Soto.

Ya que no ha sido una, ni dos veces que sus familiares y amigos se han unido para celebrar la vida de la nueva integrante de la familia González Soto, sin escatimar en gastos. Pero así como muchos la han felicitado, muchos de sus seguidores la han criticado, es por eso que Carolina decidió responderle contundentemente  por medio de una historia en su Instagram a esas personas.

Allí les manifestó que no por ser una presentadora de televisión tiene la vida resuelta, dijo que así como todos ella debe pagar deudas, recibos y hasta comprarse un par de medias.

En mi Cali bella! @angietrendycakes @piecitos_cards @decopartybox

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Te mostramos en video: