Conoce cuales son las 5 películas de Netflix que debes ver

Estas cintas son ideales para disfrutarlas y entretenerte en cualquier momento del día.

Netflix se ha convertido en un proveedor de grandes películas y series que han contribuido a la popularidad de la compañía y diariamente ve crecer el número de suscriptores. Entre sus títulos, hay toda clase de obras, hoy te dejamos 5 de sus películas que debes ver:

1- Gerald's Game:

Basada en la novela homónima de Stephen King, relata la historia de un matrimonio, Jessie y Gerard, que en búsqueda de reavivar su relación se adentran en un lugar recóndito, hospedándose en una cabaña y comenzando un juego que dejará fatales consecuencias. La producción es dirigida por Mike Flanagan, y cuenta con las actuaciones de Carla Gugino y Bruce Greenwood. Cabe mencionar, que Stephen King aprobó la adaptación, describiéndola como “intensa”.

2- The Meyerowitz Stories:

Protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman; esta cinta narra la vida de unos hermanos que tratan de manejar sus disfuncionales vidas a la sombra de su padre. Con un tono de comedia negra, explora la dramática relación de los personajes. La película ha recibido comentarios mayormente positivos, en especial la actuación de Sandler, quien fue aclamado por los críticos.

3- Tallulah:

Con Ellen Page y Allison Janney al frente del largometraje; la historia se enfoca en la vida de una joven que cría a un bebé como si fuera propio de ella, luego de separarlo de una madre abusiva, junto con la ayuda de la madre de su ex novio, quien cree que es su nieto. Las actrices no compartían reparto desde 'Juno' (2007), y ambas han recibido elogios por parte de la prensa especializada.

4- Annihilation:

Es una adaptación homónima del escritor Jeff Vandermeer. Esta película de ciencia ficción muestra la vida de una bióloga que se involucra en una peligrosa expedición a una misteriosa área, donde los que han ido regresan muy diferentes. Con un guion complejo y atrapante, se erige como una de las mejores opciones para los amantes del género.

Se encuentra protagonizada por la ganadora del Óscar Natalie Portman. El reparto lo completa Oscar Isaac, Tessa Thompson, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodríguez.

5- The Babysitter:

La cinta se centra en la historia de una niñera que forma parte de una secta satánica y que es capaz de hacer lo que sea por preservar su secreto. Está protagonizada por Samara Weaving, Judah Lewis y Robbie Amell. Una película de horror adolescente con uno toques de comedia.