Espectáculos

Tenemos para ti el segundo tráiler de ‘Venom’ protagonizada por el guapísimo Tom Hardy

En el par de minutos que dura el vídeo, se observa la acción y la truculencia del personaje interpretado por Hardy.

Ya salió el nuevo tráiler de la película ‘Venom‘, causando gran expectativas entre los fanáticos. La cinta dirigida por Ruben Fleischer, está protagonizada por Tom Hardy, acompañado por Michelle Williams y Riz Ahmed.

El británico interpreta a Eddie Brock (Venom), un periodista que durante una investigación entra en contacto con un alíen, adquiriendo superpoderes y compartiendo cuerpo con el ente extraterrestre. En esta entrega se explorará más a fondo la relación que tiene Eddie con el simbionte que lo poseyó. En el par de minutos que dura el vídeo, se observa la acción y la truculencia del personaje.

Recomendados

En años pasados, el personaje fue brevemente desarrollado en la tercera entrega de ‘Spider-Man‘, protagonizada por Tobey Maguire. Posteriormente, se decidió realizar una producción donde fuese el protagonista pero el proyecto atravesó diversas dificultades hasta que en el 2016, Sony confirmó que trabajarían en la cinta, pero que esta será independiente dentro del Universo de Marvel y las actuales entregas de ‘Spider-Man‘.

Hardy no sólo interpreta a Eddie Brock, sino que además realiza la voz del personaje. En una entrevista, el guapo actor británico declaró que su hijo fue pieza clave en que aceptara el papel, ya que es fanático del personaje.

El largometraje de encuentra inspirado en algunas de las obras de los grandes creadores del género de terror como John Carpenter y el canadiense David Cronenberg, pero con un toque más suave.

La película llegará a las salas de cine de todo el mundo el 05 de octubre del presente año.

Aquí te dejamos el tráiler:

Tags

Lo Último


Te recomendamos