Espectáculos

Harry y Meghan sorprenden con un creativo logotipo que fusiona sus iniciales

Entérate lo genial que es el monograma de Harry y Meghan.

La pareja royal del momento, el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, no dejan de sorprender a los seguidores de la monarquía británica. En esta oportunidad, dieron a conocer su “logotipo” real con las iniciales de sus nombres y en una carta de agradecimiento a una presentadora australiana.

En esta oportunidad, Harry y Meghan enseñaron el nuevo y genial detalle que todavía no se había desvelado y que es el “monograma” de bodas de la pareja.

Recomendados

Los monogramas o logotipos son dibujos o figura hechos con las iniciales u otras letras del nombre de una persona o una institución, que se emplea como abreviatura, símbolo o emblema.

La exclusiva

Según Vanity Fair, la encargada de dar la exclusiva fue la presentadora australiana Georgie Gardner, que esta semana mostró en su programa The Today Show una carta que le habían enviado expresamente los duques de Sussex para agradecerle el regalo que les había hecho por su ceremonia: una manta de picnic de neopreno de diseño.

Se tiene conocimiento que Meghan es una amante de la caligrafía y tiene sentido que el diseño del monograma de bodas de los duques sea muy elegante, con sus iniciales H y M superpuestas en la misma cursiva y encabezadas por la corona que la duquesa de Sussex tiene también en su escudo de armas.

Mal momento

En el pasado, el príncipe William y Kate tuvieron un mal momento cuando dieron a conocer su monograma real. Los duques de Cambridge, cuyas iniciales son W (de William) y C (de Catherine), recibieron múltiples burlas por la construcción de las iniciales WC y que comúnmente se usan para definir los “inodoros” o retretes. El príncipe Guillermo y Kate Middleton solucionaron el grave problema poniendo la inicial de ella por encima.

“Cuando a la reina le presentaron los primeros bosquejos de la vajilla con los monogramas de su nieto y su futura esposa, Isabel II, se asombró de la combinación tan conocida de dos letras, que no podían corresponder de ninguna forma a la familia monárquica”, informó el palacio de Buckingham.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos