Espectáculos

El guapísimo Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizarán la nueva película de ‘Hombres de Negro’

La ganadora del Óscar Emma Thompson y el actor Liam Neeson también estarán en la cinta.

Ya es un hecho que el guapo actor australiano Chris Hemsworth protagonizará la nueva entrega de los ‘Los Hombres de Negro‘. A través de las redes ya circulan algunas fotos durante la filmación, al lado de su compañera Tessa Thompson y desde ya, ha hecho delirar a sus fanáticas. Ambos vuelven a trabajar juntos después de la exitosa ‘Thor: Ragnarok‘.

El protagonista de ‘Thor‘ se ha sometido a un duro entrenamiento para encarnar el papel de un agente secreto. Lo que se conoce hasta ahora de la trama, es que desarrollará la investigación de dos agentes por esclarecer un asesinato que pone en peligro la seguridad global. La dirección está cargo de Félix Gary Grey y el mismísimo Steven Spielberg forma parte de la producción. La cinta no tendrá relación con las anteriores entregas pero sin en el mismo universo cinematográfico.

La nueva versión presenta grandes innovaciones, ahora la acción se desarrollará en la ciudad de Londres, y su dinámico guion permitirá que haya varias locaciones alrededor del mundo. Será la primera vez que una mujer intérprete a un personaje dentro de la saga, reforzando el papel que vienen desarrollando las mujeres en el escenario de Hollywood.

Recomendados

Otra de las sorpresas es la incorporación de la ganara del Óscar Emma Thompson y el recordado protagonista de ‘Búsqueda Implacable‘, Liam Neeson; se especula que Neeson podría interpretar al director de la agencia en Londres y Emma retornando a su papel de la Agente O.

Se espera que la película se estrene a nivel mundial en junio de 2019.

https://m.youtube.com/watch?v=TuIFhJhrsec

Tags

Lo Último


Te recomendamos