Revelan foto de Daniela Ospina antes de que se operara la nariz

¡Qué transformación! Hace cuatro años la empresaria lucía así.

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina alcanzó la fama de mano de su exesposo, James Rodríguez. Sin embargo, así como llega el reconocimiento también las críticas, las cuales no se hicieron esperar para la paisa en el 2014, cuando el jugador de fútbol fue presentado internacionalmente como parte del Real Madrid F.C. Revelan foto de Daniela Ospina antes de que se operara la nariz.

La prensa y las redes sociales desataron una avalancha de fuertes comentarios a Daniela, algunos aseguraban que la modelo tenía "cara de hombre" y que sus rasgos faciales eran demasiado marcados. Frente a esto ella decidió compartir una imagen en la que invitaba a la gente que estaba hablando de ella a "cumplir sus prioridades", pero a unos cuantos meses la voleibolista tuvo un cambio de apariencia notable, pues su nariz estaba mucho más perfilada.

Revelan foto de Daniela Ospina antes de que se operara la nariz.

#danielaospina antes 😳

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Desde ese momento el notable cambio que ha tenido a llamado la atención de tal manera que muchos de los internautas han asegurado que se ha sometido a algunas cirugías para lograr su apariencia, lo que la colombiana ha desmentido rotundamente en las entrevistas a lo largo de su vida en la farándula internacional; aclarando que sí se sometió a una rinoplastia para perfilar su nariz, pero su cuerpo lo ha moldeado con sus constantes rutinas de ejercicio.

Sin duda, aunque sus fotografías han cambiado radicalmente, hay que aceptar que siempre ha gozado de un gran cuerpo (practicaba voleibol desde su juventud), además su familia siempre ha sido deportista.

Actualmente es una empresaria exitosa, imagen de marcas y sobre todo orgullosamente madre, que no duda en compartir en redes sociales sus logros con sus seguidores. Aunque eventualmente se levantan los rumores de su regreso con el 10 de la Selección Colombia, por la relación tan estrecha que tienen por su hija Salomé, que brilla por ella misma.

Te mostramos en video: