Espectáculos

¡ALF está de vuelta! El clásico de la TV regresa en una nueva serie

El clásico de la TV, ALF, regresa después de veintiocho años de su episodio final. Una nueva serie traerá de vuelta al popular alien que nos robó el corazón.

Será la Warner Bros. la encargada de revivir al famoso alien que nos robó el corazón a finales de los 80s, ALF. Fue éste miércoles 01 de agosto que la revista Variety, diera confirmación a la noticia que ya estaba siendo preproducida una nueva versión de la popular serie que cautivó a millones desde 1986 cuando debutó en la televisión.

Esta nueva propuesta audiovisual explorará de nuevo las desventuras de la ALF, nombre que proviene de la abreviación ‘Alien Life Form’ que se traduce como Forma de vida alienígena. El nuevo concepto de la serie involucraría a ALF emergente del Área 51, donde ha estado cautivo desde el final de la serie original y ahora él estaría interactuando con el presente observando con su sentido del humor lo mucho que ha cambiado el mundo desde ese momento.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, el programa se emitió originalmente de 1986 a 1990, y en ese exitoso transcurso,, logró emitir 100 episodios exactos, distribuidos en cuatro temporadas por la cadena NBC, por lo pronto se desconoce cómo y donde podremos ver este esperado rebot que de seguro traerá a más de uno de sus millones de fanáticos para ver de regreso al adorable y siempre recordado ALF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos