Yaneth Waldman contó la verdad sobre la salida de Carolina Cruz de 'Muy Buenos Días'

La actriz sorprendió a más de uno con su confesión.

Yaneth Waldman ganó un gran reconocimiento luego de presentar con Jota Mario Valencia y Carolina Cruz, el exitoso programa de las mañanas 'Muy Buenos Días'. Recientemente se rumoró que iba a ser parte del elenco que sustituiría al programa mañanero junto a sus amigas Andrea Serna y Carolina Cruz; sin embargo, la actriz dejó mucho que pensar en un en vivo que realizó. Yaneth Waldman contó la verdad sobre la salida de Carolina Cruz de 'Muy Buenos Días'.

Durante el video, una de sus seguidoras le preguntó sobre su participación y la de sus amigas en televisión nacional, sustituyendo el elenco de Jota Mario.

"Estoy triste, que usted, 'Carito' Cruz y Andrea Serna iban a dirigir 'Muy Buenos Días' y ahora supe que 'Carito' si va pero para el programa de 'Día a Día. ¡Igual la veré", escribió la seguidora.

Yaneth Waldman contó la verdad de la salida de Carolina Cruz de 'Muy Buenos Días'.

#yanethwaldman desmiente los rumores de #carolinacruz en #muybuenosdias

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego de leer la pregunta en voz alta aclaró los rumores del nuevo trabajo, de su amiga, Carolina Cruz afirmando que sí sería parte del elenco de 'Día a Día', del canal Caracol, por lo que no será parte del equipo del programa que reemplazaría el programa mañanero del segundo canal nacional más visto. El momento quedó registrado a partir del minuto 4:15, que compartió un usuario a través de YouTube.

Yaneth Waldman contó la verdad de la salida de Carolina Cruz de 'Muy Buenos Días':

A pesar de la respuesta de la actriz, muchos usuarios quedaron con la incógnita sobre su participación nuevamente en televisión, acompañada de sus amiga Andrea Serna. Por ahora solo queda esperar a ver cuál será el nuevo elenco que reemplazara uno de los programas más vistos en Colombia.

Recordemos que…

El rumor de que las tres amigas dejarían de compartir sus aventuras en redes sociales para hacerlo en la televisión fue una de las revista de entretenimiento más importantes del país, cuando en su pasada edición informó que con la llegada de Iván Lalinde, como director creativo de entretenimiento, estaría armando un equipo que le ayude al canal a recuperar la sintonía que ha perdido en algunos horarios. Además, agregó:

"Uno de esos planes sería unir a Andrea Serna, Carolina Cruz y Yaneth Waldman, en un programa que reemplazaría 'Muy Buenos Días', a Jotamario Valencia y su equipo".

Te mostramos en video: