Ruth Gamarra termina fuera de 'Mekano' tras pelea con una de sus integrantes

Luego del altercado con Rosemarie, se confirmó que la exbailarina no participará en el regreso del programa

Luego de que se supiera del conflicto ocurrido entre dos integrantes del team 'Mekano', que terminó con una pelea a golpes, se confirmó que Ruth Gamarra no estará en el tan esperado regreso.

Así, al menos, lo señala Las Últimas Noticias, quienes pudieron conversar con Rosemarie Dietz, la otra involucrada en el altercado.

Confirman quiebre en 'Mekano': pelea entre integrantes terminó a golpes

Según comentó el emblemático rostro del programa, "lamentablemente se cortó la amistad con la Ruth".

"Yo siempre le voy a tener cariño porque fueron 17 años de amistad, pero si pasó esta pelea, es porque no debemos seguir cada una en la vida de la otra", sostuvo Dietz.

Te puede interesar:

Pero, ¿a qué se debió el conflicto? De acuerdo con las informaciones, todo habría ocurrido durante una de las reuniones del elenco en la que Ruth habría criticado a Rosemarie por su carácter.

"Siento que hay límites que no se pueden pasar a llevar porque no corresponde", explicó la rubia.

Palabras muy distintas a las que sostiene la producción del programa, en donde afirman que la salida de Ruth Gamarra poco tiene que ver con la pelea.

"Le pedimos que dejara de hacer eventos relacionados con 'Mekano' hasta el regreso de todos en octubre, pero no quiso", aclaró Carlos Sandía, productor general del segmento.

Eso sí, añadió, "no me voy a meter en las peleas de cada uno, pero ella siempre tendrá las puertas abiertas acá".

Te recomendamos: