Colombia

Esto es lo que pasará en la novela ‘La Reina del Flow’

El giro inesperado de la novela ‘La Reina del Flow’.

‘La Reina del Flow’, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se ha ubicado como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va corrido del año. El cambio que han tenido sus personajes y la narración de esta historia ha hecho que, junto a sus canciones, pongan a más de uno al frente de sus televisores. Esto es lo que pasará en la novela ‘La Reina del Flow’.

En esta oportunidad, el último avance de la novela dejó a más de uno sorprendido, pues al parecer ‘Mani’, el narcotraficante, descubrió el plan de Tamy para poder entregarlo a la policía y su venganza será mucho más inmediata que la de ella.

En el video aparecen las fotografías en las que la productora está junto a un policía y otra junto a su sobrino, descubriendo que la persona que le estuvo dando información sobre el lugar en el que se encuentra ha sido de su propia familia, por lo que decidió callarlos de una vez por todas mandando aniquilarlos a los dos.

Recomendados

Esto es lo que pasará en la novela ‘La Reina del Flow’.

Algunos de los seguidores de la serie no dudaron en afirmar que se acerca su final, luego de que la productora de música pasara la noche con su peor enemigo para descubrir el lugar donde se esconde su tío mientras que Mani ya la hubiera descubierto, significa su final.

A solo cinto horas de compartido el clip cuenta con más de 65 mil reproducciones y miles de comentarios haciendo referencia a la novela y su desarrollo.

«Esta novela me va matar de un infarto con tantas emociones juntas cada capítulo», «Cada vez se pone mejor», «Dios mío esta noche estará de infarto la novela»,»Nunca pensé volverme tan adicta a esta novela», escribieron algunos de los internautas en la publicación.

Recordemos que…

Aunque levanta controversias por tocar uno de los temas más sensibles del país, el narcotráfico, lo que se ha encaminado a mostrar es que a través de diferentes acciones como desarrollar un arte, en este caso la música, se pude construir una sociedad mucho más sana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos