Colombia

El mensaje de la hermana de James Rodríguez a Daniela Ospina

Sin duda, el mensaje indirecto tiene nombre.

Juana Valentina Restrepo sin duda es la fan número uno de su hermano, así lo ha demostrado en varias de las publicaciones que comparte en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde no duda en compartir algunas fotos con él o hablando de sus logros. Sin embargo, en su última historia dejó mucho que pensar. El mensaje de la hermana de James Rodríguez a Daniela Ospina.

En el video aparece en una tienda de ropa, en la cual su hermano es la imagen de la marca, junto a un texto que dice «Pobre la que le toque, está en todos lados». Además, añadió «Nunca en la vida quisiera tener una tusa con este man, en verdad». 

El mensaje de la hermana de James Rodríguez a Daniela Ospina:

Recomendados

Aunque es algo inocente, el mensaje sin duda es imprudente luego de que tanto su hermano como su exesposa, Daniela Ospina, se encontraran en medio de polémicas (si continúa o no en el Bayern y ella apenas salió ilesa de la demanda legal por presuntos nexos con el narcotráfico). Además, que en muchos medios especulen acerca de la veracidad de su separación, ya que afirman es totalmente mediático.

Recordemos que…

Pese a que su imagen se ha construido alrededor de su hermano, el jugador de fútbol James Rodríguez, Juana Valentina poco a poco se ha ganado el afecto de sus seguidores de sus redes sociales, por su carisma y belleza.

Recientemente lo hizo con uno de sus vestidos de coctel, que usó para el cumpleaños del 10 de la Selección Colombia. El traje de dos piezas, un top negro de encaje y una falda hasta el piso color negro, hicieron que su cuerpo, producto del ejercicio constante y disciplina, deslumbraran a sus más de 450 mil seguidores en Instagram, que no dudaron en reaccionar de la mejor manera.

«Que hermosa eres, un abrazo fuerte», «Entre mas sencilla sería más bella», «Cuánta elegancia, me encantas», «Juana me encanta tu look, siempre he admirado tu estilo», escribieron algunos de sus seguidores.

Además, aparte de posar frente a las cámaras, en el Mundial Rusia 2018 se lanzó como presentadora en su propio segmento de Juana en Rusia, contando la vida de las familias de los jugadores de la Selección Colombia durante el evento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos