Espectáculos

‘Breaking Bad’ es considerada por muchos como la mejor serie de la historia, ¿Ya la viste?

‘Breaking Bad’ ocupa en IMDb el primer lugar como la serie con mejor crítica, junto con ‘Game Of Thrones’.

Breaking Bad‘ es una serie dramática estadounidense, creada y producida por Vince Gilligan. Se estrenó el 20 de enero de 2008 y culminó el 29 de septiembre de 2013.

La serie narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química, que atraviesa problemas económicos y es diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable. Para poder someterse a un tratamiento y asegurar la vida de su esposa embarazada y su hijo, comienza a cocinar y vender metanfetaminas con un ex-alumno, Jesse Pinkman (Aarón Paul).

La producción televisiva recibió gran aclamación por parte de la crítica y el público. Obtuvo múltiples premios, entre ellos 16 Emmys y 2 Globos de Oro. Se encuentra en El Libro Guinness como la serie con mejor puntuación en la historia, y en IMDb ocupa el primer lugar como la serie con mejor crítica, junto con ‘Game Of Thrones‘.

Recomendados

OPINIÓN:

Hay varios elementos que hace de esta serie una joya. El guion es brillante, inteligente, con giros inesperados que atrapan al espectador. Las actuaciones son impecables, especialmente la de Bryan Cranston, quién logra plasmar en cada capítulo la transformación de Walter, de la frustración a la crueldad, y aún así, despertar la simpatía del televidente.

Cada temporada supera a la anterior, llegando a un clímax que pocas veces se ha visto en la televisión. La fotografía, la música y la inigualable dirección, completan la atmósfera que nos atrapa en un mundo, donde lo más importante, es la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos