Espectáculos

Tras la receptividad del personaje en ‘The Crown’, la BBC planea docuserie de la Princesa Margaret

Todo indica a que fue el personaje de ‘The Crown’ el que le dio luz verde a la BBC para producir contenidos centrados en la Princesa Margaret.

Desde que fue anunciado que Vanessa Kirby ya no interpretaría a la princesa Margaret en ‘The Crown’, los fanáticos se hicieron sentir tanto en redes sociales como en la plataforma de streaming Netflix, de donde es original esta mega producción. o cierto es que ahora pueden alegrarse ya que la BBC ha encargado la producción inmediata de un nuevo documental que revisará por completo la vida y los tormentosos amores de la difunta hermana de la reina Isabel II. En el primer comunicado de la BBC se planeta el enfoque que tendrá la serie:

«Hablaremos de una mujer cuya vida y amores reflejaron la revolución social y sexual que transformó a Gran Bretaña durante el siglo XX … este relato profundamente personal revela cómo el personaje de la princesa Margaret combinó la fuerza rebelde de la modernidad y una profunda respeto por la tradición»

Recomendados

En las primeras temporadas de la serie en Netflix, ya se abordó como la princesa Margaret se enamoró del antiguo caballero de su padre: Peter Townsend, cuando ella tenía solo 22 años pero justo a esa temprana edad se le prohibió casarse con él debido a su condición de divorciado. Será en tercera y cuarta temporada cuando se aborde su siguiente relación, cuando se casó con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones específicamente en 1960.

Por lo pronto ya se ha confirmado que la docuserie incluirá entrevistas con las personas más cercanas a la princesa en vida, incluyendo a su amiga de la infancia Lady Anne Glenconner así como a Basil Charles, propietario de Basil’s Bar on Mustique, donde la princesa tenía una vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos