Espectáculos

Steffi Méndez se refiere a su hermano Leo: “Estoy orgullosa de la batalla que da”

También habló de su incipiente carrera actoral.

Los hijos mayores del cantante DJ Méndez gozan de una gran popularidad: tanto Steffi como Leo Méndez Jr. son ídolos en redes sociales y Steffi tiene una prometedora carrera en la actuación y el modelaje.

PUBLICIDAD

En entrevista con La Cuarta, Steffi habló de sus inicios en la actuación y de cómo se abre camino a través del área dramática de Mega, declarando: «Ha sido una gran experiencia y sigo trabajando con ellos. Ahora no estoy con nada concreto, pero estoy tranquila, me apasiona actuar y pronto espero estar activa con una teleserie».

Por otra parte, se refirió con mucho cariño a su hermano Leo Méndez Jr., quien ha declarado abiertamente su interés en ser mujer y lo ha demostrado a través de su estilo andrógino y femenino en su cuenta de Instagram, donde se autodenomina Linda Méndez.

«Él habla de la diversidad, de aceptémonos unos a otros y eso lleva mucho trabajo y mucha energía. Estoy orgullosa de la batalla que da mi hermano porque cada uno debe mostrarse tal cual es y sólo me interesa que esté feliz», declaró.

Además, agregó que la lucha que da su hermano, «no es solo él… hoy hay supermodelos que luchan día a día por tratar de enseñar a la gente. Más que los haters (odiosos), hay mucha que tratar de enseñar a la gente».

Te recomendamos

Tags

Lo Último