Espectáculos

Nicole Perez no participará en el regreso de “Mekano”: “Es muy poco lo que pagan”

La “Doctora Cahuín” reveló por qué no estará en la gira del programa

Cada vez son más los exintegrantes de ‘Mekano’ que se manifiestan sobre el inminente regreso del programa. La última en hacerlo fue Nicole Pérez, quien reveló por qué no participará en el espacio.

Según señaló a Las Últimas Noticias, el animador José Miguel Viñuela la contactó para ser parte de la gira pero «sacando cálculos, me di cuenta de que no era rentable para mí por varias razones», reveló Nicole.

Uno de los motivos, tiene que ver con el dinero. Es que, de acuerdo con sus palabras, «hay un presupuesto muy bajo, no es mucha plata».

Recomendados

Te puede interesar:

La gira de ‘Mekano’ contempla cuatro presentaciones a lo largo de todo Chile con un pago de 200 mil pesos en cada una de ellas. Esto daría un total de 800 mil pesos por integrante, lo que para muchos no es suficiente.

«Es exponerme a algo de lo que no voy a sacar un beneficio mayor, dijo Nicole Pérez, añadiendo que «es muy poco lo que pagan considerando todo el sacrificio que trae consigo estarse moviendo a regiones todos los fines de semana».

Es que muchos de los exintegrantes del team ‘Mekano’ están dedicados por completo a su familia, lo que les hace difícil compatibilizar la gira con su hogar.

«En esta etapa de mi vida, mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos«, dijo. «Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades», comentó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos