Espectáculos

“¿Hasta cuándo vivimos así?”: Monty sufre violento robo en la comuna de Santiago Centro

La ex bailarina de “Mekano” escribió sus descargos en su cuenta de Instagram

Este fin de semana fue uno de los más frustrantes para la ex bailarina Monserrat Torrent, también conocida como Monty, ya que el sábado en la noche sufrió un violento robo en la comuna de Santiago Centro.

Así lo reveló en las historias de Instagram, en las que mostró los daños que sufrió el vehículo que se encontraba estacionado en General Jofre con Fray Camilo Henríquez.

«Nuevamente soy víctima de la delincuencia en la comuna de Santiago. Me reventaron el auto. Hasta cuando? Hasta cuando cresta vivimos así? (sic)», dijo Monserrat Torrent.

Recomendados

Y su molestia fue grande, pues no es la primera vez que sufre con este delito, sino que la cuarta en la misma comuna y en distintos autos.

Por eso, no se quedó callada y aprovechó la red social para escribir sus descargos.

«En un país donde todo se permite, nada se castiga, los que vivimos enrejados somos nosotros y más encima estos hueones siguen ahí afuera riéndose de nosotros (sic)», comentó.

«Gracias Carabineros por ser tan amables, pero que lástima que su actuar es cada vez más ineficaz producto de tantas cosas mal hechas que tenemos en Chile«, dijo.

«Creo que desde el último robo que no iba a esa comuna. Cuarta vez con autos diferentes. O sea, ni siquiera podría pensar que es el modelo del auto», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos