La sexy sobrina de Catalina Gómez

Los seguidores de la presentadora quedaron boquiabiertos.

Catalina Gómez enamora a sus seguidores con su espontánea manera de presentar en el programa 'Día a Día', sin embargo su talento y belleza también se traslada a sus redes sociales, donde no duda en compartir algunos de los mejores momentos que tiene en familia. Esta vez dejó boquiabierto a más de uno cuando publicó una foto con una de las mujeres más bonitas de su familia. La sexy sobrina de Catalina Gómez.

La presentadora compartió en su Instagram unas instantáneas acompañada de las mujeres de su familia, mientras disfrutaban una tarde en el parque de la 93 en Bogotá. Con un look muy descomplicado y con poco maquillaje sobresalto la belleza de cada una de ellas, pero la que se robó más la atención fue su sobrina Sael Gómez Pianca.

 La sexy sobrina de Catalina Gómez.

Tarde de niñas!! Tía+Sobrinas=😀❤️ @saelgomezp quédate con nosotras!!

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

La fotografía rápidamente logró miles de 'Me gusta' y comentarios halagando la belleza de la familia.

"Lindas la tía y la sobrina", "Cómo se parecen te admiro mucho Catalina mucho es mucho, cuanto diera por una tarde de fans contigo mil bendiciones", "¡Qué simpáticas todas!", escribieron algunos de sus seguidores.

Por ahora conocemos que Sael Gómez Pianca es una psicóloga y es vegetariana. En su Instagram cuenta con más de 22 mil seguidores donde comparte algunas de sus mejores fotografías, donde demuestra que una de sus grandes pasiones es viajar y compartir tiempo con sus amigos y su novio.

Estas son algunas de sus mejores instantáneas:

Recordemos que…

Recientemente la presentadora compartió en sus redes sociales cómo es que se celebran los 10 años de matrimonio junto al empresario, un regalo que sin duda dejó enamorado a más de uno. Con una torta en forma de número 10, decorado con macarrones, flores, y el famoso libro de sus recuerdos; pero, lo que se robó la atención fue la primera foto que se tomó la pareja.

"10 años de felicidad. Mis cómplices de esta celebración, la otra foto es nuestra primera foto", escribió en la publicación.

 

Te mostramos en video: