La épica respuesta de la esposa de Falcao luego de que le dijeran que tiene "senos caídos"

¡Qué grande Lorelei!

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García y mamá de Dominique, Desirée y Annette, ha cautivado a sus más de 758 mil seguidores en redes sociales con su talento y belleza. Aunque cada una de sus publicaciones reflejan el compromiso que tiene con su familia, su carrera y su imagen, fijándose muy poco en las críticas que se levantan en contra de ella, el fin de semana decidió no quedarse callada y de una manera muy respetuosa responderle a sus críticos. La épica respuesta de la esposa de Falcao luego de que le dijeran que tiene "senos caídos".

Celebrando su regreso a casa, Monaco, la argentina compartió una foto de ella junto a su esposo en vestido de baño, junto a un paisaje que refleja la belleza de la costa mediterránea de Francia. Aunque le llovieron halagos por su belleza, uno de sus seguidores volvió a hacer hincapié al hecho de que sus senos se ven caídos.

La épica respuesta de la esposa de Falcao luego de que le dijeran que tiene "senos caídos":

S U N D A Y #monaco #familia #blessed #love #funnyday #summer #dayoff

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

"Se ve mayor que Falcao, que si tiene 50 años, y que sus senos los tiene muy caídos", escribió la mujer. 

Sin faltarle el respeto a la usuaria de la res social, la argenita respondió:

"Tengo 30 años y tres hijas dando teta hasta el año, cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas".

Inmediatamente, los seguidores de la cantante la felicitaron por responder a aquellas personas que solo escriben para criticar, y le reiteraron lo bella que es y el cuerpazo que tiene después de tener a sus 3 hijas, en años seguidos.

Recordemos que…

La pareja se conoció hace más de 10 años en Argentina y el futbolista quedó encantado con la joven quien no se la puso fácil, pues tuvo que ser muy creativo para conquistarla y finalmente, casarse con ella en diciembre de 2007. Desde que se enamoraron, la pareja ha sido inseparable, ella a acompañado a su esposo en todos los equipos por los que ha pasado y fue su apoyo incondicional durante la lesión que lo alejó del mundial de Brasil 2014.

Te mostramos en video: