Espectáculos

Ésta es la razón por la que Andrew Lincoln deja ‘The Walking dead’

El protagonista de ‘The Walking Dead’ reveló cual fue la razón que lo llevó a decidir de una vez y por todas, dejar la serie que lo catapultó a la fama

Fue el 31 de octubre de 2010 cuando conocimos por primera vez a Rick, el personaje principal de ‘The Walking Dead’ magistralmente interpretado por Andrew Lincoln. Nueve temporadas y casi cien episodios después, el actor decidió dejar el personaje y finalmente ha revelado la razón por la que decidió irse justo cuando termine la próxima temporada. Esto fue lo que dijo en exclusiva a un portal de entretenimiento:

«Tengo dos hijos pequeños, y vivo en un país diferente, y se vuelven menos portátiles a medida que van creciendo. Fue así de simple. Era hora de que vuelva a casa con ellos».

Recomendados

Para los que no lo sepan, Andrew es de Inglaterra y tiene dos hijos, Arthur y Matilda, con su esposa Gael Anderson, todo esto en contraste con las largas jornadas de rodaje de ‘The Walking Dead’ que se realizan en Georgia, Estados Unidos. Por lo pronto reveló como ha sido la filmación de sus últimos episodios, que le ponen punto final y definitivo a su personaje:

«Completar este show fue como liberar aire finalmente. Y fue muy satisfactorio los dos últimos episodios en particular. ¿Pero hacer un panel y tener que trabajar con miles de] personas y luego tener a todos mis amigos abrazándome al final? No tiene precio, lo conseguido es real, es la verdad de todo»

Tags

Lo Último


Te recomendamos