Espectáculos

Daddy Yankee y Natti Natasha arrasan en Youtube con canción para serie de Netflix

El reggaeton sigue sumando éxitos y esta vez Daddy Yankee junto a Natti Natasha hacen historia gracias a su alianza con Netflix.

El género urbano nacido en latinoamérica sigue apoderándose del mundo. El reggaeton marca un nuevo hito gracias a la unión de Daddy Yankee y Natti Natasha en un tema para la serie de Netflix `La Piloto´.

Netflix sigue apostando en grande al talento latinoamericano, más allá de las series creadas por latinos ahora ha puesto la mirada en la música.

Recomendados

El servicio de Streaming lanzará dentro de pocos días, la segunda temporada de `La Piloto´, la serie sobre una mujer que transporta drogas a Estados Unidos.

Para aprovechar el éxito de la serie, Daddy Yankee y Natti Natasha fueron seleccionados para interpretar el tema de la nueva entrega del seriado.

`Buena vida´es el nombre del tema que con un estilo pop urbano que ya ha conquistado al público a tan sólo días de su publicación.

La canción en el día de su estreno alcanzó mas de un millón de reproducciones y ya es tendencia en la plataforma de videos.

No es la primera vez que el puertorriqueño y la dominicana se unen para interpretar un tema juntos, en 2016 presentaron `Otra Cosa´.

La Piloto es una serie co producida por Colombia, México y Estados Unidos y es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito  y los mexicanos Arap Bethke y Juan Colucho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos