El talento oculto de Carola de Moras: "Me piden ayuda para pintar casas"

A la animadora le apasionan las manualidades.

Fuera de las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos días, Carola de Moras se encuentra grabando para su nuevo programa Bake Off.

En entrevista con La Cuarta, la animadora contó además que tiene un talento que muy pocos saben: es muy buena para la construcción y decoración del hogar.

"Antes de dedicarme a la televisión, tuve un taller de arte. Las manualidades me encantan, son parte de mí, estudié diseño, entonces el tema del arte siempre ha estado ligado en mi vida, de hecho en mi familia me dicen la ‘Martha Stewart’ de la casa por este motivo", dice al medio.

Ella no lo considera tanto como un "talento", pero admite que le encantan las manualidades: "Cuando voy de visita, llevo el postre hecho por mí misma. He hecho hasta respaldos de cama".

La animadora agrega también que para ella hay un valor agregado en las cosas hechas a mano, y que sus amigos también son parte de ello: "Me dicen que les ayude para pintar la casa, pegar el papel mural o redecorar su hogar, en mi familia es igual, pero yo feliz de poder hacerlo".