Espectáculos

Amigo de Julián Elfenbein relata cómo fue realmente el infarto que sufrió el conductor

Tomás Cuellar relató cómo llegó el animador a la clínica la noche del jueves.

El viernes nos enteramos de que el animador Julián Elfenbein había sufrido la noche del jueves un infarto agudo al miocardio, del que se está recuperando satisfactoriamente.

PUBLICIDAD

Tomás Cuellar, amigo del conductor, fue uno de los que habló con LUN sobre el estado de salud del animador, asegurando que está mucho mejor.

«Lo fui a ver hoy (sábado) en la mañana y Julián iba a ver el partido de la Universidad de Chile, así de bien está», declaró al medio, agregando que «el viernes pude entrar a verlo y está bien, se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar».

Además, Cuellar relató cómo habría sido realmente el infarto del animador, despejando los rumores que se estaban dando al respecto.

«Se ha hablado mucho, cosas muy alarmantes como que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero no, es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y fue a la clínica al tiro. No llegó a la clínica en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó consciente total, hablando», contó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último