Espectáculos

10 películas donde los protagonistas se enamoraron de verdad

Estos romances trascendieron las pantallas de cine y se volvieron muy reales.

El amor es uno de los temas preferidos del cine de Hollywood, pero seguramente viste muchas de estas cintas sin saber que sus protagonistas se amaban en la vida real.

Te contamos la verdad de estas historias de amor.

1. Gigli

En el 2003 Ben Affleck y Jennifer López protagonizaron esta historia de amor, donde una asesina a sueldo se enamora de un encantador chico. Lo que no sospechaban ambos actores es que allí iniciaría uno de los romances más sonados de Hollywood.

Recomendados

2. Vicky Cristina Barcelona

La película donde los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz interpretaron a una controversial familia fue lo que los unió en 2008. De los días de rodaje de la película nació una relación sólida que se mantiene hasta hoy.

3. Juegos Sexuales

La química entre los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon era notable en cada escena de la cinta. Los jóvenes actores iniciaron un romance a finales de los 90 que los llevó al altar y a convertirse en padres.

4. El apartamento

Vincent Cassel y Monica Belluci protagonizaron un romance dentro y fuera de la pantalla grande. Su éxito como actores y pareja los acompañó por largo tiempo.

5. Diario de un seductor

Si de seducción se habla, Johnny Depp siempre forma parte de la conversación. La sensual película hizo que Depp perdiera la cabeza por su coprotagonista Amber Heard, a quien le pidió matrimonio al finalizar el rodaje.

6. Un paso adelante

El amor entre Channing Tatum y Jenna Dewan era más que notable cuando protagonizaron esta película en el 2006. Aún los fans de esta cinta sienten nostalgia tras las separación de la pareja.

7. Días de trueno

En la cinta de 1990 se formó una de las parejas más influyentes de Hollywood. Nicole Kidman y Tom Cruise hicieron real su romance tras la película.

8. Alfie

El conocido casanova Jude Law tuvo un romance fugaz con su coestrella Sienna Miller. Las escenas románticas sin duda fueron sencillas de interpretar.

9. Sr. y Sra. Smith

En el 2005 Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron historia en el cine y lejos de las pantallas se convirtieron en la pareja mas sexy y poderosa de Hollywood.

10. El sorprendente Hombre Araña

Andrew Garfield atrapó a la actriz Emma Stone como Spiderman aunque el romance no duró para siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos