Espectáculos

Las fotos que comprueban que Luis Miguel siempre será un gurú del estilo

No importan los años que pasen, Luis Miguel siempre sabrá encantar a todos

Luis Miguel ha sido uno de los intérpretes de música en español que más éxitos ha cosechado desde sus inicios. Y aunque tuvo una fuerte caída hace un par de años debido a problemas financieros y personales, el intérprete resurgió gracias a su serie biográfica y su gira por México, Estados Unidos y España.

PUBLICIDAD

Sus admiradoras lo adoran y a pesar de los años, lo siguen viendo irresistible. Desde niño, Luis Miguel ha tenido una presentación impecable, pasando de los jerseys y trajes espaciales, a trajes hechos a la medida. Siempre vestido con sacos de seda, camisa y corbata del mismo color o con un patrón contrastante, así como de zapatos elaborados especialmente a su gusto, no cabe duda que es un galán de galanes.

Durante la serie, supimos de la habilidad que tenía Marcela Basteri para realizar el vestuario de su hijo y en el quinto capítulo, se mostró que además de ser una mujer entregada a sus labores domésticas, también tenía ganas de explorar su faceta como diseñadora de modas. Ella creó los trajes de Luis Miguel cuando cantaba ‘1+1=2’ y ‘ Directo al Corazón’, y le gustaba usar hombreras con telas brillosas y colores vistosos. No cabe duda de que eso también la inspiró para hacer los primeros diseños de La Banda Timbiriche.

Según personalidades de la talla de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, desde su adolescencia, ‘El Sol’ ha sido un hombre inseguro (¿o demasiado vanidoso?). Esto se exponenció cuando tenía 18 años y estaba a punto de cambiarle la voz, lo que hizo que se centrara en su arreglo personal para seguir conquistando a todos sin importar lo que pasara sobre el escenario.

Si hay una palabra que define a Luis Miguel es clásico. Y no sólo en cuanto a su repertorio o al tipo de show que presenta en sus conciertos, sino también en su estilo al vestir. Por eso aquí un compilado de fotos donde demostró que un buen traje siempre será el mejor aliado de todo hombre con estilo.

La clave para seguir sus pasos es usar un traje a la medida. Los complementos serán lo de menos si portas un traje limpio y con un fit exacto.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último