Espectáculos

Conozca la joven y sensual esposa de Jota Mario Valencia

Aunque se llevan 18 años de diferencia su amor esta intacto.

Jota Mario es uno de los presentadores más conocidos de la televisión colombiana, tuvo su debut en 1979. Aunque ha pasado por varios programas ha cogido reconocimiento gracias al mañanero ‘Muy buenos días’, lugar donde conoció a Gineth Fuentes, en el año 2001. Conozca la joven y sensual esposa de Jota Mario Valencia.

Gineth, asistente de dirección y se conocieron cuando él regresó de Estados Unidos, mientras ella trabajaba en Caracol en el departamento de Arte. Desde ese momento hicieron clic y se convirtió en su mano derecha para todo, así lo aseguro ‘Las 2 orillas’, pues no se mueve ni un solo cable del set sin su autorización.

Conozca la joven y sensual esposa de Jota Mario Valencia.

Recomendados

Uno de los mitos que más se escuchan es que la mujer que tiene el corazón del presentador es la mejor amiga de Laura Acuña, la única presentadora que se ha mantenido por años.

En el programa ‘El Lavadero’, Jota Mario y su esposa fueron catalogados como la pareja ideal. Acertaron 9 de 10 preguntas. Además, durante el programa confesó que Álvaro y Fanny, sus suegros, son un gran apoyo para él.

Actualmente la diseñadora industrial de profesión anunció su retiro del canal, muy posiblemente por la decisión que tomó su esposo de darle fin al programa mañanero

Recordemos que…

El año pasado algunos llegaron a especular acerca de la salida de Jota Mario Valencia, pero no pasó de ser un rumor. El 5 de julio de este año el tema volvió a tomar relevancia cuando la conocida periodista de farándula Graciela Torres (la Negra Candela) compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguró que sus «últimas emisiones serán vistas en el mes de septiembre».

Con el final de ‘Muy buenos días’ se cierra un episodio que apostó por un formato de magazín, entrevistas y charlas informales, bajo la batuta de Jota Mario Valencia que se convirtió en el protagonista de un espacio y un estilo con el que madrugaron los televidentes durante 15 años.

Sin lugar a dudas, Valencia es uno de los personajes más reconocidos de la televisión colombiana, pero también uno de los que más generan amores y desamores.

Hoy, a sus 62 años, hay que reconocer que hizo parte de esa época dorada de la televisión junto a grandes estrellas como Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño. Valencia fue capaz de mantenerse vigente mientras hacia frente a los nuevos retos que fueron apareciendo.

Muchos también recuerdan espacios como ‘Valores Humanos’, Sábado sensacional’ y ´Telesemana’, con los que afianzó una química especial con la teleaudiencia colombiana, que luego rindió sus frutos cuando asumió el reto de llevar a las pantallas ‘Muy buenos días’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos