Así se demostró que Daniela Ospina no tiene nexos con el capo 'Lindolfo'

La empresaria lo explicó.

Hace cinco meses el nombre de la modelo y empresaria Daniela Ospina, salió a relucir tras la captura del capo Sebastián Murillo, alias 'Lindolfo, ya que al parecer mantenía un negocio con la esposa del narcotraficante, Vaneza Peláez, una empresa llamada Granadina Beach Moments, también objeto de investigación para establecer si había sido conformada con dineros ilegales.

El pasado 25 de julio la Firma De la Espriella Lawyers Enterprise, abogados de la exesposa de James Rodríguez, emitió un comunicado en el que afirmó que la “situación jurídica” de Daniela Ospina había quedado aclarada ante las autoridades de Colombia y de Estados Unidos.

Así se demostró que Daniela Ospina no tiene nexos con el capo 'Lindolfo':

“Daniela Ospina no tiene ninguna relación con los negocios del señor Sebastián Murillo, conocido como ‘Lindolfo’, capturado meses atrás por pertenecer supuestamente a ‘la Oficina”, dice una parte del comunicado.

 

Además, aclararon tanto a las autoridades colombianas, como a las de Estados Unidos, que se trató de un solo proyecto, ajustado a todos los aspectos de la ley, teniendo como evidencia es que Ospina ingresó a Estados Unidos con su visa y sin ningún inconveniente.

Como se informó en su momento, Vanessa Peláez tenía una mínima participación en Danfive, un negocio de ropa deportiva para mujeres en el que solo aportó fuerza laboral y 5 millones de pesos que le fueron devueltos; de hecho, se probó que la totalidad del dinero del negocio provenía de Ospina y de su familia.

La semana pasada, 'Lindolfo', cabecilla de la llamada 'Oficina', fue trasladado a la cárcel Tramacúa de Valledupar junto con otros capos peligrosos que delinquían desde prisiones de Antioquia.

Te mostramos en video: