Espectáculos

Manosean a Galilea Montijo en plena entrevista

Galilea Montijo sufrió un pequeño percance en la calle

Galilea Montijo es sin duda una de las conductoras más queridas del momento y una de la mujeres más cotizadas de México. Su carisma y atractivo físico, la han puesto en la mira de todos sin embargo eso no tendría por qué ser motivo de ningún tipo de acercamiento a su cuerpo.

La conductora de ‘Hoy’ se detuvo a hablar con los reporteros que la interceptaron en la calle y aunque se vio muy dispuesta a contestar sus preguntas y tomarse fotos con los fans, un sujeto le hizo pasar un momento incómodo luego de acercarse por detrás.

Mientras Gali contestaba las preguntas de los periodistas, se ve cómo un señor se le acerca y aunque no se ve exactamente qué hacem la reacción de la conductora levantó sospechas de que la habían manoseado.

Recomendados

“¡Ay señor! ¿Qué pasó? ¡Míralo!”, se escucha a Galilea decir sorprendida. «¿Quién fue?»

Uno de los reporteros se escucha preguntar, “¿te tocaron la pompita o qué?” a lo que ella responde que “no” y prosiguió con la entrevista.  la presentadora lo negó con una sonrisa pero hizo un guiño para que no cuestionaran más y así no hacer más alboroto.https://www.instagram.com/p/Blt1wXQnw1-/?tagged=galileamontijo

Ante los empujones que continuó recibiendo la estrella de Televisa, optó por posicionarse frente a una pared para evitar más “toques”.

Ésta no es la primera vez que pasa algo así con una conductora de Hoy pues en marzo, a través de un video compartido en Twitter, Fernanda Ostos, quien estuvo a principio de año en el programa, narró que fue en las calles de Ámsterdam, donde un individuo llegó y le tocó los senos. La también actriz reveló que ella lo persiguió y pidió ayuda de las autoridades, quienes lo capturaron.

En realidad han sido varios casos en que actrices, conductoras y reporteras son atacadas en plena transmisión por sujetos que consideran gracioso acercarse demasiado. Como la periodista María Fernanda Mora, encargada de seguir los festejos para el Canal Fox Sports, quien en abril cumplía su labor, rodeada de exaltados hinchas, cuando fue víctima de acoso por parte de un hombre que se hizo atrás de ella. Su respuesta fue empujarlo y golpearlo con el micrófono mientras estaba al aire para el noticiero de este canal deportivo.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos