Espectáculos

Revelan audio de llamada al 911 por sobredosis de Demi Lovato

Parecía que Demi Lovato había calmado sus demonios pero los excesos volvieron y casi la matan

«La primera vez que pensé en el suicidio fue a la edad de siete años, tenía una fascinación con la muerte», admitió Demi Lovato en el programa estadounidense Dr. Phill donde dijo haber vivido experiencias terribles desde muy niña: «A los siete sabía que si me mataba, el dolor acabaría».

En el escenario y frente a las cámaras Demi Lovato expira confianza, fortaleza y mucha seguridad, pero aunque ella misma confesó que había estado luchando contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol e incluso haber logrado 6 años de sobriedad, hoy ha vuelto a caer.

Las autoridades de atención a emergencias divulgaron un audio de la llamada al 911 que salvó a la cantante de una sobredodis de heroína esta semana. 

Recomendados

La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a la ex estrella Disney  al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, el pasado martes.

Varios medios especializados en celebridades, incluyendo TMZ y People, reportaron que la hospitalización de Lovato se trató de una sobredosis de heroína.

Aunque la llamada dura más de cuatro minutos, el sitio TMZ filtró el contenido de poco más de dos minutos.

En el audio se escucha una voz femenina que informa la urgencia de una ambulancia, pues Demi se encuentra inconsciente y no ha despertado desde hace mucho tiempo. Los policías responden que los paramédicos ya respondieron y van en camino, que escucharán las sirenas acercarse.

“Ésta es definitivamente una emergencia médica”.

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible. Le pide a la mujer seguir en la línea con él y que de igual forma le avisará cuando el equipo de emergencia esté fuera de la casa.

En todo momento la mujer que realizó la llamada al 911 permanece tranquila, a pesar de la emergencia, se desconoce su identidad y qué relación tiene con la cantante.

«Sin sirenas, por favor», dijo la mujer, a lo que el operador le respondió que se trataba de una emergencia médica y no podía controlarlo. «Definitivamente es una emergencia médica y necesitamos llegar hasta ahí tan rápido como sea posible», señaló el operador.

La representante de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de la cantante.

Un día después de que la cantante, de 25 años, fuera internada, su representante Nicole Perna pidió, a través de un comunicado, no especular sobre el motivo que llevó a la artista al hospital.

Lovato en este momento se encuentra estable y, al parecer, una vez que salga del hospital, será llevada a un centro de rehabilitación; en donde no se sabe cuánto tiempo estará.

 

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos