Espectáculos

La entrañable relación de Ludwika Paleta con su hijo enloquece a sus seguidores

Los seguidores de ludwika Paleta disfrutan ver el lazo que la une con su hijo Nico

Ludwika Paleta volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece de la mano de una de las personas más importantes en su vida: su hijo Nicolás Haza.

La imagen causó furor en las redes no sólo porque la actriz de 39 años aparece de espaldas, caminando por el famosos Jardín de las Tullerías en la ciudad de París sino porque además es una evidente muestra de felicidad el compartir con su hijo las vacaciones de verano.

«De la mano, siempre. Te amo, Nicolás», comentó la famosa en dicha instantánea.

Recomendados

Los fan de Ludwika de inmediato comentaron la increíble foto y no solo por la entrañable relación de madre e hijo que se ve reflejada, sino por la espectacular instantánea que ambos recrearon, en el que se ve el paisaje de la ciudad de la luz en su máximo esplendor por el atardecer, ganando más de 10 mil ‘me gusta’.

Con 18 años, Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se ha mantenido alejado de las cámaras para dedicarse a sus estudios y a tener una vida lo más normal posible. Sin embargo, recientemente está llamando la atención por su atractivo físico, herencia de sus padres.

El joven  ha logrado llevar una vida tranquila e incluso hizo sus estudios en Canadá, donde recientemente se graduó. Sin embargo, su nombre ocupó titulares luego de darse a conocer el noviazgo que mantuvo con Paola Ramones, hija del comediante Adal Ramones con quien terminó en mayo de 2017.

A pesar de la distancia, Ludwika siempre tiene en mente a su hijo, publicando a cada que puede recuerdos así como fotos de su infancia o con sus hermanos. El joven ha acaparado la atención de muchos por su atractivo físico, además de que suele compartir sus viajes y fiestas en sus redes sociales.

Y claro, lo que terminar por encantar a los seguidores de ambos, es el increíble lazo que los une. ¡Sólo mira sus fotos!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos