Martina 'La Peligrosa' reveló una foto de cuando tenía silicona en los senos

La cantante sorprendió a más de uno con su fotografía.

Martina 'La Peligrosa' es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram y en su plataforma de YouTube.  En las últimas horas compartió en sus historias de Instagram una foto que dejó a más de uno sorprendido. Martina 'La Peligrosa' reveló una foto cuando tenía silicona en los senos.

La foto en la que se ve mucho más joven con poco maquillaje y una blusa strapless, en la cual llaman la atención sus senos, tiene algunos comentarios en los que ella se burla de su aspecto, pero lo que más llama la atención es la siguiente frase:

"Tetuquis recién puestas a punto de explotar", acompañada de un emoji de bomba.

Martina 'La Peligrosa' reveló una foto cuando tenía silicona en los senos.

#martinalapeligrosa haciendo de las suyas 😈 por eso la amamos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda, es una de las confesiones más reveladoras y divertidas que ha compartido la cantante con sus seguidores en redes sociales. Eso sí, aunque han pasado nueve años desde esa fotografía la belleza de la cordobeña sigue cautivando a más de uno.

Recordemos que…

Hace unos cuantos meses desató una gran polémica luego de que publicara en sus redes sociales una imagen editada de su operación de nariz, a la que tuvo que someterse porque tenía problemas para respirar.

La fotografía editada más de lo normal, se hizo a apropósito por la cantante, ya que pretendía hacer una broma para sus seguidores. Sin embargo, generó bastantes críticas por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en atacarla con comentarios negativos en la red social.

"La hija perdida de voldemort", "Sin nariz", entre otros son los comentarios que la cantante recibió por la instantánea. 

A raíz de estos inconvenientes la artista cordobesa tuvo que publicar un video explicando todos los detalles del sarcasmo y revelando el verdadero fin de su operación.

Dijo que se operó con un buen cirujano y que jamás pediría un cambio tan radical de apariencia "Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz", escribió en una publicación de Instagram donde explicó todo.

Te mostramos en video: