Espectáculos

Toni Costa comparte una foto con Adamari López y Alaïa en la bañera y las críticas no paran

Los seguidores de Toni Costa y Adamari López se enfurecieron con la publicación

Toni Costa enloqueció a las redes con una foto familiar de ‘jueves retro’ (TBT) con su esposa Adamari López y su pequeña hija Alaïa. A pesar de que el bailarín lo hizo con la intención de mostrar la unión familiar y un recuerdo de su viaje a Turquía hace unos meses, los usuarios comenzaron a atacarlo pues notaron algo extraño.

Y es que no sólo aparecen en una bañera cubierta de espuma, sino que Alaïa está desnuda y en el espejo se ve reflejada lo que parece una silueta masculina. Junto a la foto, el bailarín español escribió: “Baño de espuma en nuestra visita a Istambul (antes de que pregunten la foto la hizo mi mamá)”.

Recomendados

A pesar de la advertencia, los seguidores de la familia insistieron con que se trataba de un hombre y que era un peligro exhibir a la pequeña de 4 años en dicha situación.

Aunque también hubo comentarios positivos sobre lo felices que se ven, varios comentaron su disgusto y cuestionaron la descripción de Toni:  ¿Su mamá es hombre? Claramente se ve el fotógrafo en el espejo”, “también vi lo mismo”, “¿la foto la hizo la mamá?, pero miente, si se ve que es un hombre de verdad”.

Como es costumbre, el bailarín no se quedó callado y contestó:

“¡Lo que tú digas! Pero no le quites el mérito de la foto a mi madre anda, sois únicos”, respondió el español, que más tarde agregó en otro comentario: “Me gustaría verlos ampliando las fotos, jejeje, lo que más me disfruto son su imaginación y sobre todo cuando fallan, como ahora”.

Pero también hubo quienes comentaron que estaba mal que tanto él como Adamari se mostraran desnudos frente a Alaïa, pues según algunos usuarios «ya no está en edad de verlos así». Otros comentaron que no había necesidad de «exhibirse» de esa forma y que se prestan para malas interpretaciones.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos