Foto de Carolina Cruz levanta rumores de separación con Lincoln Palomeque

Las palabras de la presentadora dejaron mucho qué pensar.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por su talento y belleza, aunque no se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla ha enloquecido las redes sociales con sus fotografías. Sin embargo, esta vez lo hizo con una reflexión que dejó pensando a más de uno. Foto de Carolina Cruz levanta rumores de separación con Lincoln Palomeque.

Una de las recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece en un desierto dándole la espalda a la cámara, dice en la parte de arriba "Irse de forma elegante. Sin hacer ruido, sin romper nada". Además, en el comentario que acompaña la foto hace una extensa reflexión que habla sobre los recientes sucesos que han ocurrido en su vida y el aprendizaje que ha obtenido.

"(…)muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós, gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre", fueron una de las oraciones más se robó la atención de los internautas.

Foto de Carolina Cruz levanta rumores de separación con Lincoln Palomeque.

• Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo (laborales, familiares, de amigos, de proyectos, en fin…) pero a lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: para que?? Y no por que ?? Y así he podido entender las cosas y los planes de DIOS de una forma más clara. Han sido meses de muchísimo aprendizaje en el tema laboral y familiar, esto me ha fortalecido y me he demostrado a mi misma que nada me queda grande y que “esto también pasará” como diría mi amiga @mariace así que si tú estás leyendo este mensaje y estás atravesando por una situación compleja entiende que nada es para siempre ni lo bueno y mucho menos lo malo, fuerza, Fe y ganas de lograr lo que quieres, que tus sueños y lo que te mereces Sean más fuertes que tus miedos. Por eso muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós, gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre 🙏🏼❤️⭐️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La reacción de sus seguidores fue casi inmediata, pero mientras unos la halagan por sus sabias palabras y le agradecen por compartir con ellos sus pensamientos, otros no dudaron en preguntar si su relación con el actor se encontraba en buen estado, ya que son palabras muy contundentes.

"Por favor sea lo que sea pero no te separes de Lincon (…) no sé que pase de puertas para dentro pero superarlo es la mejor decisión Matias necesita una familia unida", "Que triste noticia si es cierta, por favor traten de arreglarlo. Cuando hay amor todo se puede y más con ese bebé tan hermoso que tienen", "¿Te vas a separar de Lincon?", "¡Ay no! que no sea la separación de ellos, ojalá que no, puede ser otros asuntos personales, algunos proyectos que no se han podido dar, de todas formas Caro el amor por ese bebé es más grande que todo", escribieron algunos de sus fans.

A pesar de la fotografía logró llamar la atención de muchos usuarios de la red social la presentadora no se ha mencionado al respecto, por ahora ha publicado solamente fotos junto a su hijo y haciendo deporte.

Recordemos que…

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque mantienen  una relación sentimental desde hace más de nueve años, ganándose el afecto de los colombianos. Fruto de esta relación el año pasado nació su primer hijo, Matias, quien es uno de los protagonistas en las redes sociales de sus papás.

Te mostramos en video: