"¿El anillo pa' cuándo?", le dijeron a Mike Bahía

¿La pareja finalmente dará el paso?

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más reconocidas en redes sociales y aunque actualmente no se encuentren en el país, debido a su participación en un programa de entretenimiento en México, no dudaron en dedicarle unas palabras de cumpleaños a su querido amigo Peter Manjarrez. "¿El anillo pa' cuándo?", le dijeron a Mike Bahía.

El cantante de música popular compartió el video que la pareja le envió, pero no sin antes agradecerles por sus buenos deseos y decirles:

"(…) Y el anillo pa cuándo, yo les canto en el matrimonio"

 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar felicitando al cantante por su cumpleaños y, uno que otro, comentario dedicado a la pareja.

Recordemos que…

Los dos artistas tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, pese a que ambos están en el mejor momento de su carrera y cumpliendo sus sueños.

Greeicy Rendón  al lado de  Mike Bahía, interpretó uno de los grandes éxitos musicales de 2017, se trata del tema 'Amantes', que no para de sonar en la radio y en las diferentes plataformas digitales. Además, estuvo 10 años dedicada a la actuación, una faceta que la enamora, pero hoy no figura en sus planes inmediatos de vida, aunque no descarta en algún momento regresar.

Para este año tiene planes de lanzar más sencillos, con sus respectivos videos, y apuntarle a finales de 2018 a su primer álbum.

La pareja vive un amor de ensueño, que ha transcendido fronteras y que los ha hecho catapultarse como personas y como profesionales.

Te mostramos en video: