Andrea Valdiri revoluciona las redes por su polémico escote

"Parecía que se le fueran a explotar", escribió uno de sus seguidores.

Andrea Valdiri enamora con sus publicaciones a sus más de 900 seguidores en Instagram, por su talento para bailar, su belleza y su actitud; sin embargo, para nadie es un secreto que, luego del escándalo amoroso que protagonizó por el jugador de fútbol Michael Ortega y Laura Jaramillo, su popularidad se disparó, todos hablaban de ella. Hace unas cuantas horas sorprendió a más de uno con uno de sus atuendos más extravagantes.  Andrea Valdiri revoluciona las redes por su polémico escote.

Esta semana ha compartido con sus seguidores, mediante redes sociales, la celebración de su cumpleaños número 26. Pese a recibir millonarios regalos, lo que robó la atención de muchos fue la manera de cómo asistió ayer a una de sus fiestas, junto a su amiga más cercana. En las historias de Instagram que compartió muestra de una manera muy detallad una blusa blanca, casi transparente, con un escote profundo, jeans y tacones; por su puesto que los dos atributos de la modelo barranquillera fueron los que más llamaron la atención.

Andrea Valdiri revoluciona las redes por su polémico escote.

 

#andreavaldiri y sus #escotes 🔥

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Parecía que se le fueran a explotar", "Que no había necesidad de exagerar lo que ya era exagerado", "Sabemos que te gusta exhibirte, pero te estás pasando", "Deja algo a la imaginación", "No puedes ni respirar bien", fueron alguno de los comentarios que le escribieron a Andrea.

Recordemos que…

En varias ocasiones, Valdiri ha asegurado que las críticas y los comentarios negativos no le afectan para nada, pues muchas veces son "personas tóxicas o envidiosas que quieren acabar con uno a punta de comentarios venenosos". Precisamente, esta semana se burló a través de un video de quienes hablan mal de ella.

El video en este momento cuenta con más de 31 mil 'Me gusta' y miles de comentarios donde unos la halagan por su actitud a la hora de asumir los retos y las criticas, mientras otros simplemente dejan claro que su forma de ganarse la vida es muy controversial.

Te mostramos en video: