Espectáculos

Sarah Ferguson se levanta contra los que critican a su hija por su boda

Sarah Ferguson no pudo quedarse callada

La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II está más que ilusionada por el enlace con su futuro marido, Jack Brooksbank en los jardines del Castillo de Windsor. 

Después de salir durante aproximadamente siete años, la Princesa y su novio han anunciado oficialmente sus planes para casarse. Sin embargo, parece que ciertos diarios británicos pretenden sabotear la felicidad de la hija de Sarah Ferguson.

Se trata de una opinión del Daily Mail que afirmaba que Eugenie estaba teniendo una «boda absurdamente fastuosa» por lo que ‘Fergie’ compartió una carta abierta que contraatacó el escrito.

La carta describía el artículo como «negativo y equivalente a la intimidación», con la autora mostrando «desprecio malicioso» hacia Eugenie. Si bien el artículo pudo haber pasado desapercibido, la Duquesa de York dejó muy clara su molestia y aunque no es común que conteste a las críticas que se hacen de ella o de sus hijas, esta vez decidió usar su cuenta de Twitter para dar a conocer su postura.

Fergie retuiteó una carta abierta que la presidenta de una caridad escribió al periódico:

“Soy la CEO y cofundadora de Humanitas Charity, de la que la Duquesa de York es patrona…estoy horrorizada por la hostilidad que se ha expresado en la pieza. Me gustaría cuestionar el propósito del artículo, ¿era avergonzar o señalar a una joven pareja por las decisiones que están tomando sobre su boda o era incitar el enojo y el odio en contra de ellos? De cualquier forma, el resultado es negativo y es equivalente al bullying”, se lee en la carta abierta escrita por Sarah Wade.

La autora del artículo también hizo una comparación desfavorable entre Eugenie y su polémica madre, alegando que los planes de matrimonio de la joven realeza habían revelado «un hambre de brillo y glamour real que es tan monstruoso como el de la madre Fergie».

Los salvajes comentarios contra Eugenie y Fergie no pasaron desapercibidos en las redes sociales, y los lectores condenaron la crueldad de la autora, aunque algunos también rieron ante el rechazo generalizado que existe por la familia de la Duquesa.

https://twitter.com/royalcello/status/1022246560548175873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022246560548175873&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.news.com.au%2Fentertainment%2Fcelebrity-life%2Froyals%2Froyal-weddings%2Fdisgusting-article-about-eugenie-slammed%2Fnews-story%2Fb126eac5eaa6446bfdcf6e5c004307f5

Estos son algunos párrafos que incluye el artículo:

«¿Eugenie quien? ¿Ella está haciendo qué? ¿Cuántas entradas está dando? ¿Te estás burlando? Una multitud de cejas se alzó cuando se anunciaron los grandiosos planes de boda de la princesa Eugenie la semana pasada.

«A pesar de ser novena en línea al trono y tan importante desde el punto de vista constitucional como uno de los perros de la Reina, la princesa de 28 años claramente tiene el corazón puesto en una extravagancia a tope de trompeta a todo gas, completa con todos los adornos reales»

«En lugar de arrastrarse para hacer el nudo discretamente en partes desconocidas -como tal vez corresponde a su estatus real relativamente bajo- la princesa y su prometido de 32 años Jack Brooksbank se casarán el 12 de octubre en la Capilla de San Jorge, en Windsor»

Recomendados

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos