Espectáculos

Por esta razón La Toya Montoya se retira de las pasarelas

La top model contó el motivo de su decisión en Colombiamoda.

Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, es una de las modelos más importantes del país con una trayectoria en el mundo de las pasarelas por más de 15 años. Sin embargo, en medio de la semana de la moda más relevante el país sorprendió a más de una persona confirmando la noticia de su retiro de las pasarelas.

Luego del evento conmemorativo de los 18 años de la revista Fucsia la samaria de 33 años anuncio que se despide de las pasarelas en su mejor momento, sin antes recordar que seguirá vigente en el mundo de la moda, el mismo que la vio la crecer.

 

Recomendados

Muchas fueron las especulaciones, que se va a casar, que esta embarazada, o que simplemente se cansó. Sin embargo, nos confirmó que su razón es porque cree que es el momento de cerrar ese ciclo y continuar con sus otros sueños en la moda.

«Todos debemos ser consientes de sus ciclos y saber decir adiós en el momento que hay que decirlo, llevo entre 15 o más años participando en Colombiamoda, que me ha dado mucho y aprendí mucho durante estos años. Siento mucha nostalgia, pero se que después cuando lo suelte voy a sentir el alivio de haberlo dado todo y de esa misma manera me despido», dijo.

Además, añadió durante la entrevista que no se va alejar de la moda porque es «su vida», sin embargo, ahora tiene la oportunidad de escoger ella misma las oportunidades que sea coherentes con su forma de pensar, así de está manera puede tener una concordancia entre lo piensa, dice y hace.

Sus redes sociales y su canal de YouTube van a estar encaminados a lo mismo a ser responsable con lo que está comunicando porque es consiente que muchas personas la ven como un referente, es por eso que durante algún tiempo las tuvo cerradas pero próximamente seguirá publicando contenido.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos