La reacción de Santiago Arias viendo a su esposa desfilar en Colombiamoda

¡No pudo ocultar la emoción y quedó registrado el momento!

Karin Jiménez demostró en la pasarela por qué sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia. Uno de los que no disimuló su emoción fue su esposo, Santiago Arias, quien se sentó en las primeras filas para apoyarla, sin embargo, lo que se robó la atención de muchos fue la reacción del jugador  de la Selección Colombia. La reacción de Santiago Arias viendo a su esposa desfilar en Colombiamoda.

Un video compartido por medio de las historias, al parecer de la cuenta de TvYNovelas, revela el momento en el que la modelo sale a la pasarela y las reacciones de su pareja fueron de total emoción, grabando en todo momento el paso de su esposa por la pasarela.

Además, luego de la presentación se vio a la pareja muy contenta en el show de J Balvin. Sin duda, estas actitudes son una de las cosas que hacen que Santiago y Karin sean unas de las personas más queridas de la farándula colombiana; cabe resaltar que el jugador de fútbol ha sido una de las celebridades encantadoras durante el evento de Colombiamoda, a diferencia de Juan Fernando Cuadrado, ha concedido fotos y saludos con la gente, y por supuesto ha colaborado con la prensa.

 La reacción de Santiago Arias viendo a su esposa desfilar en Colombiamoda.

Recordemos que…

Aunque actualmente la pareja vive en Los Países Bajos, donde Santiago juega para el PSV Eindhoven de la Liga Eredivisie, Karin cuida de su hijo y continúa con su carrera en su país natal, así lo demostró en Colombiamoda.

Su primer conjunto, uno con los que más se robó la mirada de muchos, estuvo compuesto por un estampado animal print junto con unos shorts y botas de cuero.

My Princess On The Catwalk 😍💕👑

A post shared by Familia Arias Jimenez 😍💖👔👗 (@karinjimenez91_fc) on

El segundo fue algo más formal, un blazer a cuadros y un pantalón a juego, color verde estampado con algunas figuras simétricas.

Te mostramos en video: