Espectáculos

Este actor reveló detalles de la secta sexual de su colega en la serie Smallville

La actriz Allison Mack, parte del casting de la serie Smalville fue detenida en el mes de abril por participar en la secta que reclutaba mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

La actriz Allison Mack, quien interpretara el personaje de Chloe Sullivan en la serie Smallville de l cadena CW, fue detenida en abril tras comprobarse que pertenecía a la secta sexual  conocida como Nxvim.

La sociedad secreta liderada por Keith Raniere reclutaba mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

Las mujeres eran engañadas por la actriz que les ofrecía un supuesto grupo de autoayuda para luego ser obligadas a tener sexo con el líder.

Recomendados

Luego de las acusaciones contra Mack, sus compañeros de reparto decidieron guardar silencio. La única que alzó su voz fue Kristin Kreuk quien interpretaba a Lana Lang, para desligarse del hecho ya que en el pasado había participado en cursos dictados por la organización.

Hace pocos días otro de los actores decidió poner fin a su silencio y rindió declaraciones mediante una entrevista en un podcast.

Se trata de Michael Rosenbaum, recordado por interpretar al villano Lex Luthor en la serie. Durante la entrevista fue interrogado por un radioescucha sobre el tema.

El intérprete tuvo que responder preguntas sobre su relación con Allison Mack y su presunta participación en Nxvim cuando formaba parte de la serie.

Rosenbaum sólo se limitó a contesar que durante su paso por Smallville sabía que la actriz participaba en «algo de autoayuda» pero no le prestó suficiente atención.

La actriz sigue detenida bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos