El feo gesto de Juan Guillermo Cuadrado en Colombiamoda

El jugador de la Selección Colombia dejó mucho qué pensar.

La semana más importante de la moda en Colombia sigue dando de qué hablar, sin embargo, está vez es algo que desilusionó a más de uno. Durante la pasarela de la marca Joy Stanz uno de los invitados que más llamó la atención fue el jugador de fútbol Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo en las primeras filas.

La emoción del público se notó, es por eso que muchos no dudaron en acercarse a pedirle una foto y un saludo a una de las estrellas internacionales que tiene la Selección Colombia, pero se negó a posar para las cámaras excepto con Isabel Sofía Cabrales (la esposa del hijo del expresidente Álvaro Uribe).

Además, su actitud no cambió mucho al desarrollo del evento, tuvo una actitud muy odiosa tanto con las personas que estaban a su alrededor como con algunos periodistas que se encontraban allí.

Recordemos que…

Hace poco Cuadrado le tuvo que ceder al portugués Cristiano Ronaldo el número con el que juega para el Juventus, luego de que el jugador procedente del Real Madrid exigiera como parte del trato tener el mismo número con el que ha venido jugando.

En medio de mucha especulación el colombiano, mediante una publicación en sus redes sociales, le dio la bienvenida y le cedió su número al astro portugués.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Cristiano en esta nueva aventura", dijo mientras agarraba una camiseta de Ronaldo con el número 7.

 

Ahora jugará con el número 16 en su espalda, el primer número cuando ingresó al equipo italiano.

La Juventus participará en la 'International Champions Cup', torneo internacional amistoso para el que Cuadrado no fue convocado.

Te mostramos en video: