Así Andy Rivera reavivó los rumores de su regreso con Lina Tejeiro

El cantante hizo una confesión que dejó mucho qué pensar.

Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron protagonistas de noticias cuando terminaron su relación, ya que los dos necesitaban enfocarse en sus carreras profesionales, desde ese momento se catapultaron a la fama. Sin embargo, los rumores de que todavía exista algo entre ellos no se ha podido acabar del todo. Así Andy Rivera reavivó los rumores de su regreso con Lina Tejeiro.

Esta vez el cantante de música popular en medio de una entrevista, para promocionar su última canción 'Loco por ella', quedó expuesto cuando el periodista le pregunta si su canción tiene que ver algo con su expareja, Lina Tejeiro, a lo que el no lo negó, ni lo acepto, simplemente evadió la pregunta.

"Jaja ya eso no, ya eso si. Eso quien sabe. ¿Todavía hay rumores de eso por ahí?, se los dejo a la imaginación", dijo.

Así Andy Rivera reavivó los rumores de su regreso con Lina Tejeiro.

El fragmento de la entrevista, que se compartió por Instagram, rápidamente tuvo una respuesta por los internautas, quienes no tardaron en que les agradaría mucho que fuera verdad.

Recordemos que…

La reconocida actriz tiene a las redes sociales encantadas, cuenta con más de tres millones de seguidores con quienes comparte la mayoría de momentos en su día y sorprende de vez en cuando con sus divertidas fotos.

La última vez se dejó ver en su faceta más sensual cuando compartió la acalorada sesión fotográfica para la revista Maxim, donde se aprecia la belleza de la actriz, además de mostrar sus más grandes atributos.

Por ahora el video cuenta con mas de mil me gusta y cientos de comentarios halagándola por su cuerpo.

Te mostramos en video: