¡Cada día más parecidos! Hijo de Lucho Jara cumplió 21 años

Nicolás está estudiando en Estados Unidos.

Lucho Jara, en su matrimonio con Silvana Hasbún, tuvo tres hijos: Luis, Nicolás y Cristóbal, quienes comparten siempre anécdotas y fotos familiares en Instagram.

Recientemente, Nicolás cumplió 21 años, y su padre no dudó en compartir una foto de él cuando pequeño en Instagram para saludarlo y homenajearlo.

"Esta guagua hoy cumple 21 años. Quiero expresarte mi profunda admiración por el gran hombre que eres. Te has convertido en una luz para toda muestra familia. Sigue por la senda del esfuerzo, y a pesar que te extrañamos mucho, sabemos que estás en el camino correcto. Te adoro hijo mío. Feliz cumpleaños", escribió.

Nicolás se encuentra en Estados Unidos estudiando Administración y Negocios en la Universidad de Indianápolis, donde también juega fútbol. Uno de sus amigos en el país es Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, que también estudia allá.

Spring break con mi compadre 🇺🇸

A post shared by Nicolas Jara (@nicojarahasbun) on

Cabe destacar que la gente repara en un importante detalle: mientras más crece Nicolás, más parecido lo encuentran a su padre ¿Estás de acuerdo?

Feliz cumpleaños viejo!! El mas pulentox de todos.

A post shared by Nicolas Jara (@nicojarahasbun) on

Foto de @onesportschile ⚽️⚽️ #47

A post shared by Nicolas Jara (@nicojarahasbun) on

Saltos la leona con el Dad

A post shared by Nicolas Jara (@nicojarahasbun) on

Cosa mas bella😍😍😍 @shakira

A post shared by Luis Felipe Jara (@luisfelipejarah) on

Te recomendamos