La nueva temporada de Grey´s Anatomy ya tiene fecha de estreno

La temporada número 15 de la serie es esperada por sus miles de seguidores.

Los personajes del Grey Sloan Memorial Hospital regresan a las pantallas de la televisión en la décimo quinta temporada del éxito Grey´s Anatomy.

La cadena ABC por fin develó la fecha de estreno de su temporada de series de otoño, incluyendo la historia de médicos que promete capítulos llenos de emoción y drama.

El 27 de septiembre es la fecha en la que Grey´s Anatomy regresa con un especial de dos horas en el horario de la noche.

Un detalle que ha llamado la atención de los fans, es que recientemente durante Comic Con se ha denominado como `la temporada del amor´  a la nueva entrega de la serie.

Los fanáticos de la historia esperan que esta vez la protagonista por fin pueda encontrar un nuevo amor. Una de las escritoras ha dicho que habrá más romance y luz en esta temporada.

Another day on the @greysabc set.✨💋

A post shared by Debbie Allen (@therealdebbieallen) on

Aunque aun no se han mostrado avances de la serie, sus protagonistas ya están de regreso al trabajo y han publicado fotografías del set en sus redes sociales.

La confirmación de la temporada 15 de Grey´s Anataomy la convierte en la serie de drama más larga de la historia, igualando a otras siete producciones que han logrado perdurar.

Okay Seattle lets do this…

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

Ellen Pompeo, la protagonista de la serie ha firmado un contrato con ABC que garantiza al menos una temporada más de la serie.

 

Te recomendamos en video