¡Se cansó! Kika Silva no descarta tomar acciones legales contra la persona que la acosa

Le ha inventado varios rumores, entre los que figuran romances y cirugías estéticas

Hace un tiempo, Kika Silva afirmó ser víctima de un acosador que ha hecho circular una serie de rumores sobre ella, además de inventar cirugías y romances falsos.

Una historia que puede sonar familiar para muchos rostros de la farándula, pero que por estos días tiene mucho sentido, especialmente tras la filtración de videos íntimos de Pato Laguna y Nelson Mauri.

Fue precisamente este tema el que comentaban los panelistas del "Bienvenidos", cuando la ex Reina de Viña reveló que tiene identificada a la persona que la acosa.

"Ya sé que hay una persona específica, que en el fondo es la que molesta y molesta. Es la que inventaba mis relaciones con todos los actores, que después se habla en Primer Plano", dijo Kika.

Molesta por la situación, explicó que "en redes sociales, escriben ‘que se operó, que anda con este, que anda con este otro’. Los seguidores empiezan a responder y a criticar".

Te puede interesar:

"Al final uno claramente se tiene que quedar en silencio, y uno queda como que todo eso es cierto", dijo.

Por eso, cansada del acoso que ha recibido, Kika Silva no descarta tomar acciones legales en contra de esta persona.

"Es un tema que igual se demora, no es de un día para otro", explicó, recordando uno de los episodios en los que la involucraron con Álvaro Gómez y Gonzalo Valenzuela.

"Esta persona me escribía, detallaba una escena. ‘Los vi en tal bar’, ‘se estaban dando besos’", dijo.

Incluso, añadió, "me tocó ver mensajes que le enviaban un programa de televisión vendiendo esta información. Entonces, es súper delicado el tema y, de a poquitito, mientras lo vayamos conversando, se va a ir solucionando", finalizó.

Te recomendamos: