Este es el elenco que remplazaría a 'Muy Buenos Días'

Estas tres mujeres serían el reemplazo de Jotamario.

Luego de que 'La Negra Candela', Graciela Torres, confirmará en sus redes sociales que 'Muy Buenos Días' dejará de transmitir en el mes de septiembre, muchos en redes sociales empezaron a especular sobre lo qué se viene. Sin embargo, la revista TvYNovelas en su reciente edición reveló algunas de las caras que están pisando más fuerte para ganarse el espacio de la mañana en el canal de las tres letras. Conoce el elenco que remplazaría el programa de Jota Mario.

La revista informa que con la llegada de Iván Lalinde, como director creativo de entretenimiento, estaría armando un equipo que le ayude al canal a recuperar la sintonía que ha perdido en algunos horarios. Además, agregó:

"Uno de esos planes sería unir a Andrea Serna, Carolina Cruz y Yaneth Waldman, en un programa que reemplazaría 'Muy Buenos Días', a Jotamario Valencia y su equipo".

Recordemos que…

Estas tres mujeres son partes de 'La petit Comité', grupo que está conformado por las modelos y presentadoras (Carolina Cruz, Andrea Serna, Jessica de la Peña, Ángela Cardozo y Yaneth Waldman), que en redes sociales no hacen más que sorprender a sus seguidores y aumentar el cariño que muchos les tiene a cada una.

La última vez que las vimos viajando fue en Las Vegas, antes del Mundial Rusia 2018, donde las vimos cantando, bailando, 'pisciniando' y de compra, pero lo que se roba la atención es su espontaneidad a la hora de compartir tiempo entre ellas, con sus familias, y del simple hecho de ser mujer.

Ellas mismas han compartido en varias ocasiones la importancia de cada una y de su rol que tienen dentro del grupo.

Yaneth Waldman: es la más real según ellas, la más parchada del grupo

Ángela Cardozo: no tiene filtro, es sincera con las demás, es la deportista del grupo.

Andrea Serna: tranquila, es el polo a tierra, generosa y amorosa.

Jessica de la Peña: le encanta comer y dedicarse al ejercicio, se considera una gran madre.

Carolina Cruz: dicen que una excelente mamá, es una mujer servicial y desprendida de las cosas materiales.

Sin duda sería todo un hit verlas en la pantalla chica compartiendo de sus experiencias durante el horario mañanero.

Te mostramos en video: