Esposa de Santiago Arias se robó el show en Colombiamoda

Karin Jiménez se llevó todo el protagonismo.

Karin Jiménez demostró en la pasarela de TvyNovelas por qué sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia. Aunque actualmente vive en Los Países Bajos, donde Santiago juega para el PSV Eindhoven de la Liga Eredivisie, mientras Karin cuida de su hijo y continúa con su carrera en su país natal. Esposa de Santiago Arias se robó el show en Colombiamoda.

En Colombiamoda, la modelo dejó marcado su paso. Uno de los conjuntos con los que más se robó la mirada de muchos fue el sensual conjunto compuesto por un estampado animal print junto con unos shorts y botas de cuero.

#karinjimenez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Otra de las revelaciones en la pasarela fue modelo Ana Sofía Henao, quien abrió la pasarela exponiendo sus primeros meses de embarazo con un top amarillo y pantalón estampado muy veranero.

#anasofiahenao

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Laura Tobón no para en su agenda, pues después de verla en unas merecidas vacaciones con su esposo, llegó a Medellín para seguir deslumbrando a sus seguidores con su belleza y profesionalismo, a pesar de que reconoció hace poco que ser presentadora de televisión es lo que le gusta.

#lauratobon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La humorista Alejandra Azcárate demostró que no es solamente ágil con las palabras, también conquistó a su audiencia con su cuerpo y elegancia.

#laazcarate #alejandraazcarate

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La Señorita Colombia, Laura González Ospina, no podía faltar dentro de este selecto grupo de famosas que se dieron a la tarea de portar las prendas que Studio F junto a TvyNovelas dieron a conocer.

#lauragonzalez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Todos sabemos que para sobrevivir en el mundo del espectáculo y tener una larga, y fructífera, carrera es necesario cosechar más de un talento. Por eso es bastante común encontrar modelos con extraordinarias dotes actorales, musicales, entre otras, que por supuesto no serían posibles sin el apoyo de sus seguidores.

Te mostramos en video: