El polémico vestido de Greeicy Rendón que dejó poco a la imaginación

El atuendo hizo que más de uno perdiera el aliento.

Greeicy Rendón se ha ganado el corazón de cientos de colombianos en los últimos años con su actuación y su música, sus casi cinco millones de seguidores reaccionan lealmente cada vez que comparte una de sus divertidas publicaciones. Esta vez lo hizo con un vestido que 'incendió' las redes sociales. El polémico vestido de Greeicy Rendón que dejó poco a la imaginación. 

En sus historias de Instagram compartió un 'boomerang' de ella con un vestido rojo que cubre las partes esenciales y resaltó sus atributos dejando a más de uno sin aliento.

El polémico vestido de Greeicy Rendón que dejó poco a la imaginación.

#greeicyrendon 🔥💃🏻

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La artista será parte de uno de los programas de entretenimiento más reconocidos en México, 'Mira Quién Baila', donde varias personalidades de la farándula de América Latina se enfrentan a competencias de baile.

La caleña se encuentra acompañada de su novio Mike Bahía, quien también participará en el programa, pero al parecer no lo harán juntos pues cada uno cuenta con su propio bailarín.

Además, en las páginas del programa su anunció fue muy bien recibido, dando a entender que sus famosos bailes no conocen fronteras territoriales.

"Tienes que ser la ganadora, sé que lo harás muy bien", "Colombia presente con una estrella de talla mundial a romperla este domingo", "Imposible perdérselo", "Eres la mejor", escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Los seguidores de Greeicy Rendón están acostumbrados a verla bailar; no obstante, hace un buen tiempo no lo hace. Uno de sus últimos videos más virales fue con 'X', la canción de Nicky Jam y J Balvin; eso sí, en sus historias no duda ni un solo segundo en deleitar a sus seguidores con alguno de sus pasos.

Además, hay que reconocer que la caleña fue una de las primeras en compartir sus bailes en redes sociales, contando con la gran fortuna de enamorar a más de uno con sus movimientos de cadera.

Te mostramos en video: