Colombia

Baile de expresentadora de ‘Bichos’ incendió Instagram

Jessica Bohórquez sorprendió a sus seguidores con un diminuto bikini.

Jessica Bohórquez se dio a conocer en el Factor XS con el grupo RK Kids en el 2006, luego como presentadora del programa infantil del Canal RCN, Tu Planeta Bichos. Desde ese momento se catapultó a la fama y desde sus redes sociales no deja de impresionar a sus más de 165 mil seguidores. Baile de expresentadora de ‘Bichos’ incendió Instagram.

PUBLICIDAD

En esta ocasión compartió un video de ella en bikini bailando, mientras muestra el lugar en donde está pasando sus vacaciones y como en la mayoría de oportunidades sus fans no dudaron halagarla por su belleza.

Baile de expresentadora de ‘Bichos’ incendió Instagram:

«Muy hermosa simplemente preciosa», «Saber que hace unos años era la presentadora de bichos», «Estas divina como siempre», «De pies a cabeza te ves muy linda», «Tremendo ‘cuerpazo'», «Jessica, el tiempo pasa muy rápido y tu cada día estas más divina», «Por mas publicaciones así», escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Aunque la joven está enfocada en terminar su carrera en Lenguas Modernas, se ha alejado de las cámaras aunque recientemente ha realizado algunas colaboraciones como presentadora del noticiero del NTN.

Con sus ojos oscuros piel trigueña, rostro delgado, cabello castaño, cejas pobladas y medidas perfectas han hecho que marcas como Rexona la considere como una de sus embajadoras. Al igual que sigue alimentando su bitácora como modelo posando para los lentes de GRAPHIC.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último