Así luce Daniela Ospina sin una 'gota' de photoshop en su cuerpo

Su cola sale din edición alguna.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional e internacional, lo que le ha permitido contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar ante sus publicaciones.

Esta vez en sus vacaciones familiares, la empresaria sorprendió a más de uno mostrando su cuerpo sin filtros . Así luce Daniela Ospina sin una gota de photoshop en su cuerpo.

En la historia que compartió por la red social antes mencionada se puede ver a la modelo posando al lado de una palmera muy feliz, sin embargo llamó la atención el hecho de no tener photoshop, pues se le notan algunas estrías y un poco celulitis en su cola. Se mostró como una mujer real.

Así luce Daniela Ospina sin una gota de photoshop en su cuerpo:

#danielaospina al natural 🍃

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que quedan al descubierto sus imperfecciones. Daniela compartió algunas fotografías en la piscina junto a su hija y algunos amigos. Sin embargo, sus seguidores no dejan pasar nada por alto, y generó discusión por una de las fotos que publicó en forma de galería, en la que aparece posando en vestido de baño junto su hija y dejó ver sus estrías.

"Disfrutar el paso por este mundo, así se describe la palabra vivir", escribió la modelo en la galería. 

 

Tres instantáneas y un video hacen parte de la publicación de Daniela, pero algunas personas se fijaron solo en la segunda donde se le notan algunas estrías y no dudaron en hacer comentarios al respecto.

"Las estrías son algo, pero sigue estando divina", "Bellas… ¿quién no ha tenido estrías?", "¿y qué si tiene estrías? Así somos las mujeres reales, personas como usted solo dan pereza solo irradian envidia", "Mi total respetó para todas las que nos aceptamos como somos y no hay temor de mostrar que somos mujeres reales", escribieron algunos de los seguidores de la deportista. 

Te mostramos en video: