Espectáculos

Video de Vaneza Peláez con sus amigos da de qué hablar

¿La presentadora los habría perdonado?

Vaneza Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor ‘Sábados Felices’. Hace poco estuvo en la boca de todo el mundo luego de que su ex esposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico. Video de Vaneza Peláez con sus amigos da de qué hablar.

A pesar de haber callado sobre lo sucedido, la semana pasada decidió hablar y criticó a los amigos que le dieron la espalda por captura de su exesposo, sin embargo, pareciera que lo hubiese perdonado luego de unas historias que dejaron mucho qué decir.

Carolina Cruz compartió en su Instagram algunos videos de la cena que compartió con Vaneza y algunos amigos. Al parecer estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos y aprovecharon la oportunidad para adelantar unos cuantos chismes, como ella misma lo confirmó con la encuesta que compartió.

Recomendados

Este gesto dejó pensando a más de uno, ya que hace solo unas semanas la presentadora del programa de humor en el canal Caracol criticó a los «amigos» que le dieron la espalda por captura de su exesposo.

Video de Vaneza Peláez con sus amigos da de qué hablar:

Por ahora nos alegra que la empresaria se deje ver nuevamente, participando como modelo en una de las semanas más importantes para la industria de la moda en Colombia, Colombiamoda.

Recordemos que…

De acuerdo con las autoridades, el exesposo de Vaneza era el que se encargaba de cobrar deudas superiores a los $1.000 millones, producto de actividades ilícitas a favor de terceros y a cambio de buena parte del dinero.

La Fiscalía busca esclarecer si Peláez utilizó recursos de él, provenientes del negocio de la droga, para adquirir bienes o fundar negocios, en cuyo caso entrarían a extinción de dominio.

En total, la pareja tiene a su nombre, ante oficinas de registro público, 10 propiedades y con excepción de un apartamento que la modelo compró en 2009, todas fueron adquiridas en conjunto o después de su matrimonio en febrero de 2012, en Santa Fe de Antioquia. En ese municipio, Murillo es dueño de una enorme y lujosa finca, en la cual que según investigadores de la Dijín, tenía hasta aves exóticas avaluadas cada una en más de $30 millones.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos