Espectáculos

Tenemos para ti el primer trailer de ‘Aquaman’ protagonizada por el guapísimo Jason Momoa

Momoa conquistó la fama mundial al participar en la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, interpretando a Khal Drogo

El estadounidense de 38 años, mundialmente conocido por interpretar a ‘Khal Drogo’ en la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos‘, interpreta a ‘Aquaman’ en la película homónima que se estrenará el próximo 21 de diciembre del presente año.

Seguirá la historia de Arthur Curry (Momoa), quien será reclutado como el rey de Atlantis, una ciudad sumergida en el mar. La dirección estará a cargo de James Wan, conocido por su trabajo en la saga de ‘El Conjuro‘. El resto del reparto lo conforman la ganadora del Óscar Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, William Dafoe y Amber Heard.

Recomendados

El actor recientemente dio unas declaraciones, donde cuenta que audicionó junto a Chris Pratt para el papel de ‘Drax’ en ‘Guardianes de la Galaxia‘, audición que él mismo cataloga como un momento genial de su carrera, expresando su admiración por Pratt.

También se conoció que Zack Snyder lo invitó a audicionar para el papel de ‘Batman’, antes de que este fuese a parar a las manos de Ben Affleck; aunque no fue seleccionado, el director lo tomó en cuenta para participar en el Universo de DC Comics.

Momoa conquistó la fama mundial al participar en la primera temporada de ‘Juego de Tronos‘, interpretando a ‘Khal Drogo’, el primer esposo de ‘Daenerys Targeryen’ (Emilia Clarke) y jefe de una tribu llamada ‘Dothraki’. El actor es conocido por su imponente estatura y atlética imagen, gozando de gran popularidad entre el público femenino. En varias ocasiones Momoa ha sido seleccionado como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Actualmente se le puede ver en la serie canadiense ‘Frontier‘, siendo el protagonista de la ficción. En múltiples ocasiones, el guapo intérprete expresó su satisfacción en el proyecto de ‘Aquaman‘, de tal manera que colaboró con la definición del personaje, dotándolo de una actitud más tolerable, ya que, según sus propias palabras, el éxito de la saga dependería de eso y su identificación del espectador con el personaje.

Aquí te dejamos el trailer de la esperada película.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos